Moradores ciudadela "Obrero Independiente" solicitan la colaboración de las autoridades

QUITO/ COMUNIDAD.- “Luminaria y pavimentación” es lo que exclaman los moradores de la ciudadela Obrero Independiente ubicado al sur oriente de la ciudad en Puengasí. La inseguridad del lugar debido a la falta de iluminación en la calle S5F además de que esta es empedrada, se ha hecho un lugar exclusivo para delinquir y realizar actividades ilícitas. Los delincuentes se esconden entre los matorrales para robar a los transeúntes que circulan en horas de la noche, aseguran los moradores del lugar.

Un morador que vive en esa calle indica que hace dos semanas fue víctima de la delincuencia en su propia casa, en horas de la madrugada habían ingresado cuatro sujetos a su domicilio, estos amarraron a toda la familia y procedieron a llevarse todo lo que encontraron a su paso, televisiones, joyas, dinero en efectivo, el minicomponente y hasta a su amada mascota, la perdida fue de alrededor de $4.000.

Además de los robos, una vecina indica que aprovechan para vender sustancias estupefacientes. Los moradores exigen más control de parte de la policía comunitaria y piden al Alcalde pavimentar la calle.

Escrito por: 
Andrea Castillo