Sucumbios unido para ayudar a los damnificados del terremoto

Sucumbíos une sus  fuerzas y realza su espíritu colaborador, para ayudar a los damnificados del terremoto, sucedido el 16 de abril.

Se han ubicado algunos puntos de acopio como son: el Ministerio de Inclusión Económica y Social, ECU911, Dirección Distrital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y el Coliseo Mayor de la provincia de Sucumbíos, entre otros, a los cuales los ciudadanos Lago Agrenses acudieron en carros, motos, bicicletas, triciclos con sus diferentes contribuciones para este lamentoso desastre que sacudió a todo el Ecuador.

Estos centros de acopio han reunido donaciones de alimentos no perecibles, ropa, productos de aseo personal y agua embotellada, medicamentos, que serán trasladados hacia las provincias afectadas por el terremoto.

Las donaciones han sido recibidas por los diferentes voluntarios que se han dado cita en los distintos centros de acopio, a prestar su colaboración humanitaria, ayudando a clasificar los diferentes productos donados por la ciudadanía en pequeños kit.

Escrito por: 
Mirian Torres