Hasta la última fecha no se conocerá quién gana la primera etapa del campeonato.

El campeonato Ecuatoriano de fútbol se encuentra al rojo vivo ya que los dos equipos del Astillero, Emelec y Barcelona, son los más opcionados a ganar la etapa, lo único que los separa es un punto y están esperando el traspié del otro, para alcanzar el tan anhelado primer lugar.

El más opcionado es Barcelona ya que su gol diferencia es de + 23, mientras tanto Emelec tiene + 10 de gol diferencia, todas las personas aficionadas al fútbol y especialmente los que son simpatizantes de los equipos del astillero, están con la expectativa de conocer al ganador de la primera etapa.

Emelec tiene su afán de ganar esta primera etapa para seguir siendo el campeón del futbol Ecuatoriano, con 13 estrellas y quiere seguir con esa buena racha del tricampeonato que obtuvo y completar su estrella número 14. Por otro lado Barcelona quiere dejar atrás esa mala racha de no poder coronarse campeón en los últimos años y alcanzar su estrella número 15.

Maria Elena Castillo